jueves, 4 de febrero de 2010



Toda su sabiduría solo se vio reflejada en un retrato de antaño en el desván al encontrarse algunos seres perdidos informaron a otros ,yo era uno de ellos, corrí a buscar aquello que había olvidado, quizás lo perdí en una bolsa de caramelos , o se derritieron entre los dedos de los niños como chocolates picantes.
Caramelos salados y chocolates picantes es todo lo que comí, caramelos salados de infancia rellenos de preguntas que deje de hacer, chocolates picantes derretidos en leche que di a beber a los mayores sordos ante las cuestiones. caramelos salados....



caramelos salados...


mmm...


No fue tan tarde, al verme en el retrato e intentar rescatarme, y al igual que otros mirar mis zapatos y notar que ya no daban pasos pequeños y delicados, que aquellos pasos se encontraban atrapados en zapatos de adulto...... toda la sabiduría fue rescatada del desván.... colgada en la cabecera de mi cama solo para ser descubierta en mis sueños.

chocolates picantes...





1 comentario:

Anónimo dijo...

ivonne lo prometido es deuda....tarde pero seguro i ps si tenias razon este post es mas alegre aunq si me pone a pensar en la niñes hahaha cuando todo era xq si....sigue asi ivonne!!!!